Los cuestionarios deben ser resueltos individualmente y cada pregunta debe ser contestada de forma tranquila y sincera a medida que consulta su voz interna. Esto le permitirá tener conocimiento sobre diversos aspectos de su vida, como por ejemplo, observar qué tipo de ego o identificación material posee: si una demasiado grande, de poco entendimiento o una que le permite tener ideas claras y generosas, teniendo en cuenta que el ego es aquella identificación con los elementos temporales que se presentan en la vida propios de la naturaleza material, como cuando la persona considera que es su cuerpo y no un alma espiritual que gobierna sobre el cuerpo.



Respuestas

A continuación cuente las respuestas donde contestó con un SI y ubique su puntaje en las siguientes opciones:

Entre 26 y 31 SI: Podría ser un revolucionario espiritual, resulta esperanzador que existan personas así. Nuestra recomendación: Comparta su comprensión con tantas personas como le sea posible y aún podrá obtener mejores resultados en su vida.

Entre 19 y 25 SI: Se encuentra en la etapa del despertar, pero no debe confiarse. Nuestra recomendación: Busque ayuda de forma sincera y la encontrará. El servidor es el más afortunado de todos.

Entre 9 y 18 SI: Su condición es desalentadora. Nuestra recomendación: Diríjase al bosque, observe el cielo en la noche y ore a la Verdad para que le permita saborear algo de Su grandeza.

Menos de 8 SI: Su condición es muy crítica. Nuestra recomendación: Trate de leer todas las Escrituras Sagradas que pueda, indagando de forma sincera sobre una realidad superior. No olvide que servir a la Verdad es en realidad un privilegio por el que se tiene que esforzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores