Los cuestionarios deben ser resueltos individualmente y cada pregunta debe ser contestada de forma tranquila y sincera a medida que consulta su voz interna. Esto le permitirá tener conocimiento sobre diversos aspectos de su vida, como por ejemplo, observar qué tipo de ego o identificación material posee: si una demasiado grande, de poco entendimiento o una que le permite tener ideas claras y generosas, teniendo en cuenta que el ego es aquella identificación con los elementos temporales que se presentan en la vida propios de la naturaleza material, como cuando la persona considera que es su cuerpo y no un alma espiritual que gobierna sobre el cuerpo.



¿Es usted un sirviente de la verdad?



Cuestionario para la auto-investigación de acuerdo con la OIDA-terapia.


Por medio de este cuestionario usted podrá dilucidar qué tanto esfuerzo esta haciendo para actuar de una forma correcta, y si en su diario vivir esta tratando de alcanzar el bienestar y armonía universal.


Por favor conteste en una hoja aparte con un SI o NO. Recuerde que debe consultar su voz interna y escoger su respuesta de forma sincera, teniendo en cuenta su situación actual. Al final del cuestionario encontrará la forma de confrontar sus respuestas con el criterio ético de OIDA-terapia como aporte a su mejoramiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores